La casa es silencio elocuente.
Cada rincón es un álbum de recuerdos que da razón del vacío que sentimos para constatar hasta qué punto cada uno de vosotros fuísteis importantes.
Necesitaremos tiempo para integrar las experiencias. Y el blog ofrecerá relatos de las historias de los protagonistas de estas semanas tan intensas de Linares y Navaluenga. Las que hacen que merezca la pena tanto esfuerzo.
Entretanto, con los niños en sus casas, no nos resistimos al gesto de cada noche.
Que Dios os bendiga.
Buenas noches, hasta mañana, los monitores y las familias, nos vamos a la cama, nos vamos a la cama...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMuchas gracias por todo lo que habéis aportado a nuestros hijos, por ayudarles, por enseñarles, por cuidarles, por regañarles, por tanto amor que habéis compartido. Durante el curso y estos días habéis sido parte importante en su educación, no sólo en las tareas de la casa, sino en la más importante, la del corazón.
ResponderEliminarSos un grupo de monitores fantástico, se ve y se nota!
Personalmente queremos deciros que Javier lo ha pasado en grande a pasar de las adversidades y de no poder bañarse en el río ni hacer las excursiones. Alguien nos preguntó cuando nos dijisteis lo de los puntos en su pierna que por qué no íbamos a buscarle... nuestra respuesta fue clara: porque nada, NADA, puede enpañar lo bien que se lo está pasando allí.
QUE DIOS OS BENDIGA A VOSOTROS TAMBIÉN
Gracias de corazón, nos vemos en la parroquia.